lunes, 27 de julio de 2009

Módulo 1

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA ASTROLÓGICA

En este módulo se presentan los conceptos psicológicos básicos de la astrología. Al finalizar el curso, además de obtener una visión amplia de los alcances de la Psicología Astrológica en el conocimiento de si mismo, el participante estará en condiciones de reconocer todos los componentes de un horóscopo, así como su representación gráfica, el significado de los colores y su simbolismo básico.

Específicamente comenzaremos con una introducción a la astrología en general y al método en particular, incluyendo la visión de la psique que nos proporciona la Psicosíntesis.

Luego aprenderemos a diferenciar cinco niveles en la carta natal y en el ser humano, detallando someramente los aspectos y sus colores, los planetas personales, criatura y espirituales, y los signos zodiacales haciendo hincapié en las distintas motivaciones y las leyes que las rigen.

Finalmente consideraremos las leyes que rigen las casas astrológicas y sus divisiones interiores.

El curso completo consta de 5 módulos teóricos y dos prácticas, información: http://basico-astro-psicologia.blogspot.com/2009/07/curso-de-formacion.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario